miércoles, 1 de febrero de 2017

Pensamientos

En una calle semivacía me encuentro cavilando y pensativo, a veces me planteo a dónde vamos después de que morimos o por qué estoy aquí ¿por qué existimos? ¿por qué es como es el cielo cuando ves al infinito en la noche? ¿no es genial mirar las estrellas?

Podría pasar horas pensando en mil cosas como esas, y tener ideas asombrosas; de esos pensamientos pueden derivarse los poemas más bonitos o simplemente una conversación genial en un café con alguien que no esperaba encontrarme...

Cuando mi mente está pendiente de mi entorno: de la gente, los autos, el movimiento sincrónico de muchos elementos en su rutina. Me pregunto: ¿Por qué hacemos lo que hacemos? Seguro cada mente es un mundo, un universo... Tantas ideas y pensamientos que si sumáramos el número de sinapsis seguro llegarían al infinito. Tantas realidades ‘reales’ y ‘virtuales’, tanto que existe en una mente que luego de conversar de verdad con una persona sigo pensando en cuántas cosas más habrá por charlar, por compartir, y por descubrir que están en su mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario